Slide background

COMPUTACIÓN - TELEFONÍA - REDES - CCTV - AUDIVISUAL

COMPUTACION

Problemas que requieren atención especializada

Los servicios de computacion en Nájera incluyen soluciones para actualizar tus equipos y resolver los problemas de hardware, software, virus o spyware.
Una atención profesional es requerida por todos los usuarios de computadoras, ya que tarde o temprano experimentan problemas con sus equipos.

  • Venta y Mantenimiento de equipo de computo

    Necesitas una computadora de escritorio o un laptop? o tu computadora no funciona bien, no prende, se calienta, tiene virus?

  • Equipo de Marca y Ensamblado

    Cuando compramos un equipo nos vemos invadidos con comerciales, consejos de conocidos, marcas y no sabemos realmente que comprar o si lo que compramos es lo que necesitamos? Contactanos.

  • Rescate de Información

    ¿No puede acceder a su información mas valiosa?
    Si su disco duro ha sufrido una avería, sabotaje, virus, error de uso, o accidente…
    La solución a su problema es nuestro servicio de RESCATE DE INFORMACIÓN

  • Reparación de Equipo Electrónico

    Reparamos cualquier equipo electrónico, si está dañado o tuvo problemas de voltaje, con gusto lo revisamos sin costo.

REDES

Integración que hacen el éxito

Le ofrece soluciones para interconectar redes de datos, transmisión e internet inalámbrico. Contamos con equipos como son: Puntos de Acceso (access point), Puentes (bridge), Servidores, Ruteadores (routers), Tarjetas de red (land card), antenas, amplificadores y cables. Todo lo necesario para instalar un Sistema Inalámbrico Móvil.
Diseño de redes aplicando tecnologías de alta velocidad como par trenzado, fibra óptica, radio y microonda.

  • Venta, instalación y diseño de Redes de Datos

    Especialistas en soluciones de comunicación, vendemos, instalamos y diseñamos su Red de Datos

  • Enlaces de Cobre, Fibra óptica e Inalámbricos

    El backbone es el enlace principal de una red, es el cableado que comunica todos los Cuartos de telecomunicaciones con el cuarto de equipos. Si se te llega a caer o romper el backbone, ten por seguro que toda tu red fallara.

  • Mantenimiento y ampliación de Redes Existentes

    Olvidate de tener un departamento de sistemas para el mantenimiento de sus redes de datos, solo marcanos y estaremos solucionando tus problemas.

TELEFONIA

Llamadas en espera, contestadora y transferencia de llamadas

Cuando las empresas necesitan instalar un numero grande de terminales telefónicas, entre sus oficinas y los números externos, no contratar una línea para cada uno de ellos, porque sería impráctico y costoso. Para este tipo de funciones,se utilizan los equipos de conmutación telefónica, estos pueden ser PBX o sistemas híbridos.

  • Instalación y Mantenimiento de Conmutadores Telefónicos

    Vendemos la línea Panasonic en PBX y aparatos telefónicos, además de su instalación, servicio, reconfiguraciones y reparación.

  • Diseño y construcción de Redes Telefónicas

    • Casa habitación
    • Comercios
    • Centros Educativos
    • Empresas
  • Ordenamiento de Distribuidores Telefónicos

    En telefonía otro de nuestros trabajos dentro de las empresas es el control del trafico telefónico, consistente en su traficación y análisis, esto es se integran software que toman la información de trafico telefónico dentro de las empresas con el fin de saber el costo de las llamadas que se realizan así como las personas que lo están generando con el fin de poner restricciones y códigos para evitar el uso indebido del recurso telefónico.

  • Diseño y fabricacion de dispositivos telefónicos para el control a distancia

    Nos hemos dedicado al diseño electrónico de interfaces telefónicas, tarjetas generadoras de timbrado, tarjetas SLT, tarjetas codificadoras y decodificadoras TDM y FDM, para fibra óptica, detectores de timbre, de contestador automático, y de recepción de telemandos.

CCTV

Circuito Cerrado de Televisión o CCTV

Es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

  • Venta, Instalación y diseño de equipo de Video Vigilancia CCTV

    El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.

  • Reparación de DVR y Cámaras

    Reparamos cualquier DVR o Cámara.

  • Instalación de Centros de Control y Monitoreo C4

    Los Centros de Monitoreo o Centros de Control, también llamados Control Rooms, son espacios en donde una serie de operadores monitorean datos o video para reaccionar de manera inmediata ante alarmas, emergencias o eventos haciendo uso de sistemas de información para agilizar su interpretación.

ESPACIOS AUDIOVISUALES

Audiovisual es el concepto que une lo auditivo y lo visual.

El concepto audiovisual significa la integración e interrelación plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad o lenguaje. La percepción es simultánea. Se crean así nuevas realidades sensoriales mediante mecanismos como la armonía (a cada sonido le corresponde una imagen), complementariedad (lo que no aporta lo visual lo aporta lo auditivo), refuerzo (se refuerzan los significados entre sí) y contraste (el significado nace del contraste entre ambos).

  • Instalación y plantación de Espacios Audio Visuales

    Diseño, planificación y ejecución de sistemas de audio profesional y hogareño, música ambiental, multiroom, Home Theater.
    Diseño, planificación y ejecución de sistemas de video proyección, LCDs, plasmas, proyectores y pantallas.

  • Venta de Cañones y Televisiones

    Para instalación en
    • Casas (cine en casa)
    • Educativo (Aulas, Audiovisuales y Bibliotecas)
    • Empresas (Salas Gerenciales y Salas de Capacitación)
  • Sonorización de recintos acústicos

    En la fase de asesoramiento electroacústico se tratará ayudar a definir la microfonía, altavoces y amplificación, conferencias e interpretación simultánea, intercomunicación, seguimiento/avisos, proyección y videoconferencia, equipamiento de las salas de control de audio/video y megafonía general.

  • Pantallas manuales y automaticas

    Las pantallas de proyección son un elemento muy importante a la hora de obtener resultados óptimos durante su presentación. Un buen videoproyector no es suficiente. La luz ambiental, luz artificial, las sombras, los reflejos, la altura del techo… pueden afectar el resultado de la proyección.

  • Sistemas WIFI para envio de señal

    Enviamos la señal de video y audio a cañones y televisores